Avviso legale

 

Este acuerdo es entre usted, el usuario de los sitios web y aplicaciones de Get Your Tour Ibiza (“Usted” o “Usuario”) y Get Your Tour Ibiza (“Get Your Tour Ibiza”, “nosotros”, “nos”) . Cuando se mencionan “sitio (s)”, “plataforma (s)”, “aplicación (es)” o “aplicación (es)”, se supone que incluye todos los sitios Get Your Tour Ibiza, sitio optimizado para dispositivos móviles ( s) y aplicaciones.

El uso del sitio web está condicionado a que acepte y comprenda los Términos de uso y la Política de privacidad. Cualquier uso posterior del sitio web es indicativo de que lo ha leído y entendido.

Usted confirma que es mayor de edad para usar legalmente los sitios web y servicios de Get Your Tour Ibiza, para celebrar un contrato y que usted es el único responsable de todos los usos realizados en dichos sitios / servicios por usted, incluso en nombre de otro. Cuando para todos los usos realizados en dichos sitios / servicios por usted en nombre de otro, usted confirma que tiene el permiso expreso para proporcionar los datos requeridos y voluntarios relacionados con dicho otro.

Proceso de reserva, cancelaciones y reembolsos.

¿Cuando reservar?

  • Reserve lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente durante los días festivos y festividades.
  • Si todavía hay plazas disponibles, puede reservar hasta el día anterior (hora local en Ibiza).

Reserva

No somos responsables de otros montos pagados y procesados ​​fuera de nuestro sitio en relación con el servicio turístico reservado, incluidos, entre otros, los pagos que realice directamente al proveedor del viaje o los costos incurridos durante el servicio por complementos, impuestos locales, u otras compras.

Cuando esté disponible, puede optar por hacer una reserva “confirmada y garantizada” que requiere verificación de tarjeta de crédito o 50% de prepago. Esto le garantiza un lugar, mantenido específicamente para usted y protegido en caso de exceso de reserva o capacidad máxima del recorrido.

Pago

Los detalles de la tarjeta de crédito / débito se ingresan en una página segura y se transfieren utilizando la tecnología SSL. El pago es procesado por un portal de pago seguro y de buena reputación.

Confirma que toda la información enviada por usted a Get Your Tour Ibiza, incluidos los detalles de la tarjeta de crédito / débito, es completa y precisa y que se le han otorgado los permisos y autorizaciones requeridos para usar dicha tarjeta.

En el caso de una transferencia bancario, debe enviar el comprobante de transferencia inmediatamente a getyourtouribiza@gmail.com, para que su recorrido reservado se pueda reservar sin ninguna complicación.

Vale:

Una vez que su reserva ha sido confirmada, recibirá una confirmación de la reserva por correo electrónico poco después de completar el proceso de reserva, siempre que toda la información presentada sea correcta y haya suficientes fondos disponibles para la tarjeta de crédito / débito utilizada para completar la transacción. Imprima su comprobante de reserva o descárguelo en su teléfono inteligente / tableta para mostrarlo el día de la actividad.

Cancelación:

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de que comience la actividad. Si cancela dentro de este tiempo o no se presenta, no se le reembolsará.

Propiedad y marcas registradas

El logotipo de Get Your Tour Ibiza y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, URL e iconos (“Marcas”) que aparecen en este sitio web, registrados o no, son propiedad de Get Your Tour Ibiza o de sus respectivos propietarios Nada en este sitio web le otorga ningún derecho o licencia para usar cualquiera de las Marcas en este sitio sin el permiso expreso por escrito de Get Your Tour Ibiza o los terceros propietarios de las Marcas. El uso no autorizado puede violar la marca registrada, los derechos de autor y otras leyes.

Solo puede usar la aplicación y los sitios Get Your Tour Ibiza para sus fines personales de consumo. No puede, ni permitir que ningún tercero copie, adapte, realice ingeniería inversa, descompile, desarme, modifique o realice correcciones de errores en la aplicación Get Your Tour Ibiza o en los sitios en su totalidad o en parte.

Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Usted acepta indemnizar y eximir a Get Your Tour Ibiza, subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, realizada por cualquier tercero debido o derivado de su uso de Get Your Tour Ibiza website en contravención de estos Términos y / o leyes aplicables.

Hacemos esfuerzos razonables para garantizar que todas las transacciones con tarjeta de crédito y débito realizadas a través de este sitio web sean seguras. SIN EMBARGO, si aparecen cargos no autorizados en el extracto de su tarjeta de crédito o débito por cualquier tarjeta utilizada en este sitio web en cualquier momento durante o después de hacer su reserva, realizar su transacción o divulgar los detalles de su tarjeta en este sitio web, Get Your Tour Ibiza no ser responsable de cualquier manera con respecto a cualquier daño o pérdida de cualquier naturaleza que usted sufra que surja o esté relacionada con dicho uso, transacción o divulgación, salvo que dichos cargos no autorizados aparezcan como resultado directo de nuestra negligencia y estén sujetos a cualquier derecho legal que pueda tener.

 

Modificaciones a los Términos de uso

Get Your Tour Ibiza se reserva el derecho de cambiar / actualizar estos términos y condiciones, así como el contenido y los materiales del sitio web de Get Your Tour Ibiza a su exclusivo criterio, sin notificación y sin responsabilidad. Dichos cambios no afectarán los términos previamente aceptados al realizar una reserva legítima existente antes de que se implementen dichos cambios. Debe consultar estos Términos cada vez que acceda a los sitios web de Get Your Tour Ibiza.

Estos Términos están redactados en inglés. Si estos Términos se traducen a cualquier otro idioma, prevalecerá la versión en español.