Sobre Nosotros

Sueños que se hacen realidad

GET YOUR TOUR IBIZA es una empresa especializada en la creación, gestión y comercialización de proyectos turísticos, gastronómicos y culturales.

Como guías turísticos apasionados, te ayudamos a planificar tus próximas vacaciones ideales en Ibiza. No serán unas vacaciones cualquiera sino viajes verdaderamente excepcionales llenos de experiencias inspiradoras y enriquecedoras.

Una forma divertida, única y diferente de conocer Ibiza y Formentera, su geografía oculta, su gastronomía, tradiciones, historia, cultura, leyendas y gente.

Miramos el entorno de una manera especial y compartimos nuestro conocimiento y pasión por la isla con todos nuestros clientes para que vivan unas vacaciones mágicas e inolvidables.

Profesionales turísticos

Nuestros guías están perfectamente formados y capacitados y actúan siempre de forma profesional. Cuidamos mucho a nuestros clientes para que su día sea perfecto.

 

  • En GET YOUR TOUR IBIZA te ofrecemos una amplia gama de idiomas.
  • En GET YOUR TOUR IBIZA todos nuestros guías turísticos son habilitados de forma oficial por el Gobierno Balear y el Ministerio de Turismo.
  • En GET YOUR TOUR IBIZA encontrarás asesoramiento profesional para tu viaje perfecto.

Colaboración profesional

En cooperación con otras empresas de turismo, creamos una experiencia vacacional única para ti, con independencia de si lo que buscas es cultura, tradición, diversión, disfrute gastronómico o actividades deportivas.

Colaboramos también estrechamente con los asistentes de guías turísticos, intérpretes y guías especializados para actividades deportivas.

    Guías especializados

    Pasión por lo auténtico.

    La Ibiza que deseas

    Siempre a tu gusto.

    Formentera diversa

    Como nunca la habías visto.